Tragatoy - Juego de mesa

Toysrus  Tragatoy - Juego de mesa
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Tragatoy - Juego de mesa
Oferta de
Toysrus
Precio
19.79
Descripción

Tragatoy - Juego de mesa , juego del mostruo de los juguetes. !No te fíes de Tragatoy! Es un auténtico monstruo y en cualquier momento se puede enfadar y con su super lengua tragarse tus juguetes! Y sobre todo vigila tus juguetes porque le gusta masticarlos un poco antes de tragárselos. Para jugar solo tienes que colocar todos los juguetes en su lengua súper larga, coger una carta que te dirá qué debes hacer: salvar un juguete del color que te indique la carta, de la forma, mover un juguete de un sitio a otro de la lengua o quitarle uno a otro jugador. Pero ¡ten cuidado! nunca se sabe cuándo Tragatoy puede enfadarse, tragarse todos los juguetes y salir corriendo. ¡Salva el mayor número posible de juguetes de la lengua de Tragatoy antes de que sea demasiado tarde! Tragatoy es un divertido y gracioso juego que desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración, con un efecto susto que sorprenderá a los peques y les hará partirse de risa. Edad recomendada: + 4 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Historia del precio

Price compare for Tragatoy - Juego de mesa and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Tragatoy - Juego de mesa available
Otra oferta en Toysrus
Puzzle Torre Eiffel 1000 piezas, puzzle 1000 piezas Tour Eiffel. ¿Podrás terminarlo est...
9.27 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2022-11-20 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2o20 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.