Trolls - Set de Bisutería

Toysrus  Trolls - Set de Bisutería
www.toysrus.es

  • 0% 0% no les gusta  | 
  • compartir | 
  • tweet | 
  • Enviar a un amigo
Producto
Trolls - Set de Bisutería
Oferta de
Toysrus
Precio
22.99
Descripción

Trolls - Set de Bisutería (varios modelos), un set de divertida bisutería inspirada en la película Trolls World Tour. Incluye: 1 collar; 2 pulseras; 5 clips; 4 anillos; 5 accesorios; 6 muñecos bailarines. Combina los accesorios que desees y crea coloridos looks como los de Poppy y sus amigos . Edad recomendada: +4 años. Trolls , es la historia detrás de unos queridos personajes, de sus melenas de colores que desafían la gravedad y de sus números musicales. Unas aventuras épicas que llevan a Poppy y a Branch mucho más lejos del único mundo que hasta entonces han conocido, en una búsqueda que pondrá a prueba su fuerza y les revelará sus verdaderos colores - ¡sin escasez alguna de números musicales por el camino! Así, en Trolls World Tour , Poppy y Branch se embarcan en una atrevida misión para unir a seis tribus de Trolls diferentes y salvar la diversidad de melodías de ser extinguidas. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años. Utilícelo bajo vigilancia directa de un adulto.

Historia del precio

Price compare for Trolls - Set de Bisutería and the best offers and deals in the supermarket and at Toysrus

Currently there is no price history or price compare for the offer Trolls - Set de Bisutería available
Otra oferta en Toysrus
Trolls - Tiny Dancers (varios modelos), un divertido muñeco bailarín de Trolls. Las fig...
3.99 €
Comprar productos en línea Right Now on eBay
This offer was indexed on 2021-08-01 from www.toysrus.es.
Please note that this offer might only be available regionally. The detailed informations are available on the homepage of Toysrus
Dataset-ID: gid/2bq6 ¿Informar de un error o eliminar una entrada? Envíenos un correo electrónico con los ID del conjunto de datos.